Mi amigo Carlitos y sus mujeres

Mi amigo Carlos de Los Angeles viene aqui Santa Barbara por greetings de año nuevo.  Es originario de Guadalajara, Jalisco México y me encontré con él mucho tiempo atrás, cuando todavía era un hombre soltero, pero élse presentó con su esposa y sus dos hijas, me ha sorprendido mucho. Después de que se había divertido hablar en un café en la playa, nosotros (yo) decidió tomar algunas fotos de ellos. Fue un díabastante frío y el cielo se veía muy tormentoso, pero la sesión se llenó de risas y sonrisas.  かなり昔メキシコで知り合って友達になったカルロスが新年の挨拶を兼ねて遊びにきた。独身だったカルロスだったのに, 突然、嫁さんやら2人の娘やらを連れての登場でおどろいてしまった。ビーチにあるカフェで色々話ししたあと、じゃあ写真でもってことで、今にも雨が降りそうな嵐前のビーチで、寒いのを我慢しながらの撮影になった。 I met Carlos in Guadalajara, Mèxico almost 10 years ago and he came out to visit me here Santa Barbara today.  He was a single guy then but I was surprised to the max when he showed up with a wife and two girls.  We had a lot to talk at a cafe on the beach and I got some coolness shots of them in spite of cold and stormy weather.

One response to “Mi amigo Carlitos y sus mujeres

  1. Pingback: Tweets that mention Mi amigo Carlitos y el mujeres | Moshi Moshi Kenji -- Topsy.com

Leave a Reply

